ComunicadosCuenca

Realizó DIF de Ojitlán jornada de salud visual en apoyo a familias de escasos recursos

Ojitlán, Oax.- Con una gran afluencia se llevó a cabo el pasado miércoles la jornada de salud visual en San Lucas Ojitlán, evento que estuvo organizado por el DIF Municipal encabezado por la Lic. Serafina Esteban Regules.

Al diagnóstico acudieron más de 80 personas las cuales serán beneficiadas con lentes a un costo muy bajo, mientras que algunos serán canalizados para su atención en la próxima jornada de oftalmología.

La presidenta honoraria del DIF Serafina Esteban explicó que mediante estas jornadas buscan beneficiar a las personas de escasos recursos de esta demarcación, debido que es imposible viajar hasta la ciudad de Tuxtepec para realizar este tipo de diagnósticos, sobre todo para las personas que viven en las islas o comunidades alejadas a la cabecera municipal.

“Desde que empezamos a trabajar el año pasado, hemos beneficiado a muchas personas, las ornadas medicas han sido un éxito, la ciudadanía acude al llamado que se realiza y seguiremos trabajando por el bienestar de las y los ojitecos”, comentó la presidenta del DIF.

Así mismo explicó que el alto costo en lentes o algún tratamiento en especial, impiden que la ciudadanía se atienda de manera oportuna, pero con ayuda del gobierno municipal que encabeza Porfirio Ortiz Córdova, han logrado convenios de colaboración con diversos especialistas para que la ciudadanía ojiteca reciba la atención de calidad que se merece.

Artículo anterior

Éxito Total capacitaciones organizadas por Regiduría de Comercio

Artículo siguiente

Inversión millonaria de Grupo Azucarero PIASA no deja beneficios a productores cañeros

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

1 Comentario

  1. 2018-03-16 at 5:22 am — Responder

    Soy vecino de la zona, y el cierre se da por las circunstancias que sea en cada uno de ellos, pero bien es cierto que la zona es cada vez más mayor, igualmente ocurre en Sancho el sabio, Avenida Gasteiz. Para mi el problema, que vivo al lado, es muy simple, necesita una actualización total. El jardín da pena, el parque infantil de juegos no está mal, pero hay que darle una vuelta a la zona. Yo me agobio en el parque. Estás en una plaza grande, pero más de lo que la gente piensa, pero dentro de una zona de ocio muy escasa en cuanto a extensión. Y la de veces que pienso en estar sentado en cualquier barra de la zona tomándome algo mientras estoy con los peques en el parque, pero la carretera me corta el rollo. Y no soy el primero, que al final entre padres también lo hablamos. Y en eso ganamos los ciudadanos, y también los negocios. Apoyo una reforma de la plaza. Vitoria necesita transformarse por el bien de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *