CuencaUncategorized

“Nunca se comprobaron desfalcos en auditorias a ex gobernador Ulises Ruiz”: Woolrich candidata al senado del “Frente”

CAROLINA MEJÍA
Tuxtepec, Oaxaca.-La ex titular de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental en el sexenio de Gabino Cué Monteagudo, Perla Marisela Woolrich Fernández, expresó que nunca se comprobaron anomalías en las auditorías del ex gobernador del PRI, Ulises Ruiz Ortiz.
Esto pese a que en el sexenio de Cué Monteagudo, Woolrich Fernández, informó de por lo menos 16 auditorías a la administración de Ruiz Ortiz, con daño al erario por 3 mil 687 millones de pesos.
“Nunca vi nada en contra de Ulises Ruiz y tenía verdaderos deseos de encontrarle”, señaló quien hoy ostenta como candidata al Senado de la República en Segunda Fórmula, por el Partido Acción Nacional (PAN) en su alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), “Por México al Frente. Quien acompañará a Héctor Pablo Martínez Puga Leyva que va en Primera Fórmula.
Mencionó que de algunas administraciones anteriores se turnaron asuntos a la PGR que retomó la, ahora, Fiscalía General del Estado, se encontraron diversos asuntos que dio como resultado funcionarios del gobierno de Oaxaca en la cárcel e inhabilitados.
Artículo anterior

Negó HP que su candidatura al senado haya sido una imposición de Ulises Ruiz en el PRD

Artículo siguiente

Enfrentamiento entre grupos de choque del PRI y maestros opaca visita del candidato presidencial Meade

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *