Página3

A unas horas de la visita de AMLO, hackean la página oficial de Morena en Oaxaca

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).– La presidenta estatal del Movimiento  Regeneración Nacional (Morena),  Nancy Ortiz Cabrera, denunció que a menos de 48 horas de que su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, realice una gira por Oaxaca, fue hackeada la página oficial de Facebook del Comité Ejecutivo Estatal.

Considera que “el sabotaje busca obstaculizar las actividades del Comité que preside y la de ella misma, por lo que acudirá a las instancias institucionales para que se dé con el o los responsables, ya que el hecho es grave”.

Al denunciar lo anterior, la dirigente de Morena en Oaxaca informó que el hackeo de las dos páginas se efectuó en las primeras horas de la noche del martes ocho de mayo.

Agregó que López Obrador, candidato a la Presidencia de la República que encabeza la coalición “Juntos Haremos Historia”, realizará una gira por Oaxaca a  partir del próximo viernes 11 de mayo.

Ortiz Cabrera adelantó que López Obrador estará el día sábado 12 y el viernes 18. El viernes 11 Andrés Manuel encabezará en Teotitlán  de  Flores Magón una concentración. Continuando en Tehuacán, Puebla.

El sábado 12 estará en Miahuatlán de Porfirio Díaz para luego trasladarse a Guelatao donde realizará un mitin con sus simpatizantes el magisterio, ese mismo día hará acto de presencia en Tuxtepec donde concluirá sus actividades, indicó.

Posteriormente el viernes 18 regresará López Obrador a la identidad oaxaqueña para visitar Huajuapan de León y Tlaxiaco.

Cabe mencionar que también fue hackeado el sistema del Hospital de Especialidades y la página de la asociación civil Maderas del Pueblo que defiende el territorio de los Chimalapas.

Artículo anterior

Por colapso financiero de instituciones y Poderes, citan a comparecer a Tesorero de Murat

Artículo siguiente

Martínez Neri renuncia al PRD y se va con López Obrador

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *