Página3Pais

AMLO representa una alternativa autoritaria, asegura José Antonio Meade

En el último día de campaña, José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, no dio tregua a su contrincante Andrés Manuel López Obrador y alertó que la historia juzgará a  quienes, conociendo el riesgo de la alternativa autoritaria y antidemocrática de Andrés Manuel, lo han habilitado.

“Un Andrés Manuel que amenaza a todos: amenaza la Suprema Corte de Justicia, amenaza a las Fuerzas Armadas, amenaza a las familias con sacar a los criminales a la calle, amenaza nuestros empleos atacando la inversión que les genera, amenaza a nuestros hijos amagando con destruir su educación y su futuro y amenaza con sacar a tigres y a diablos. Y le decimos: “le vamos a ganar”.

En su último discurso público como candidato, Meade Kuribreña llamó a los mexicanos a votar con amor. Y advirtió a las millones de conciencias que no pueden ser apagadas.

“Porque no hay veda electoral ni para la razón ni para los ideales, ni tampoco hay tigre o diablo que pueda cambiar lo que ustedes elijan con los votos. ¡El domingo vamos a contar votos, no amenazas!”, aseguró.

Acompañado de su esposa, Juana Cuevas y de su padre Dionisio Meade;Meade, agradeció a las estructuras de los tres partidos que lo abanderan (PRI, PVEM y NA), por su acompañamiento en la campaña y les pidió seguir convenciendo para obtener la victoria el próximo primero de julio.

El abanderado presidencial, estuvo cobijado por el presidente nacional del PRI, René Juárez; del dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro y de Arturo Escobar por parte del Partido Verde.

Además estuvieron presentes los gobernadores de Coahuila, Miguel Riquelme y de Colima, Ignacio Peralta

Artículo anterior

A 4 días de la elección, PGR avisa que se aseguraron 398 cuentas y que se imputó a 15 personas por caso Anaya-Barreiro

Artículo siguiente

Luces y sombras de López Obrador, el preferido de las encuestas en México

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *