Cuenca

Grajales afirmó fortalecerá como Presidente las instituciones, se comprometío con bomberos

CAROLINA MEJÍA

Tuxtepec, Oaxaca.- A cuatro días de la elección, Miguel Ángel Grajales Ortíz, candidato a la presidencia municipal de Tuxtepec por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) expresó que una vez al frente de la administración pública del municipio no busca llevar el poder sino ejercer autoridad, ya que explicó que quien busca ejercer autoridad es una persona que no tiene moralidad.

Expresó que cuando esto se manifiesta en un gobernante se mandan a poner fuentes y sombrillas, en cambio, cuando se ejerce autoridad es una convicción de poseer moralidad y comportarse como un varón.

Señaló que como persona no tiene nada de qué avergonzarse y podrá hablar cosas malas de él, sin embargo, sus detractores no pueden comprobar sus dichos y simplemente esto es parte de la guerra sucia en redes sociales que se lleva en su contra buscando denostar su imagen. Esto pone de manifiesto la preocupación por parte de sus adversarios, dijo.

Mencionó que no niega a sus amigos y que en su momento algunos escribieron su historia, pero ahora él está escribiendo su propio relato, y aseguró que no permitirá que sus amigos se involucren en decisiones a tomar con respecto a la administración pública municipal de Tuxtepec.

Este martes, el candidato del Verde con integrantes del Cuerpo de Bomberos de Tuxtepec, quienes les manifestaron sus necesidades y carencias, Grajales Ortiz expresó que su prioridad es fortalecer las instituciones, y el cuerpo de bomberos es de suma importancia para reforzar la seguridad del municipio. Una forma de fortalecer a los bomberos es dotarlos de las herramientas necesarias para desempeñarse en su labor, así como capacitar a los elementos de esta noble institución, indicó.

Artículo anterior

Comando armado atacó a Raymundo Carmona, ex dirigente del PRD en Oaxaca y candidato a Alcaldía de Pochutla

Artículo siguiente

Se violenta proceso electoral en Oaxaca: 2 candidatos ejecutados, 1 herido

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *