Cuenca

Le hacen caldo gordo a Murat presidentes de la Cuenca, hace show para firmas de supercarretera

CAROLINA MEJÍA
Dos presidentes electos de la región del Papaloapan y presidentes municipales en funciones, Víctor Raúl Hernández López del PRD (reelecto) y el edil electo de Loma Bonita por el Panal, Raymundo Rivera Hernández, del PRI Laura Pérez Lozano presidenta de San José Chiltepec, el presidente de Ayotzintepec Tomas Salas Mariano del PRI, Porfirio Ortiz Córdoba de Nueva Alianza (Panal), presidente de Loma Bonita Nahím Morales Elvira del PRD, así como Salvador Salinas Martínez presidente actual de Santiago Jocotepec, firmaron una solicitud hacia el presidente electo Andrés Manuel López Obrador para la construcción de una súpercarretera de Tuxtepec a la capital de Oaxaca, esto a petición del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.
Durante la conferencia de prensa a la cual no asitió ningún presidente electo por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), los ediles no mencionaron cuál será su aportación en esta gestión en caso de concretarse. Por ahora pretenden reunir por municipio 50 mil firmas que respalden esta iniciativa siendo el 9 de septiembre la fecha limite para reunirlas y presentar la petición en la visita de López Obrador a Oaxaca el 11 de septiembre, y “sea el gobernador el puente para lograr construir esta súpercarretera”, dijo Fernando Bautista Dávila, edil de Tuxtepec, reelecto por el Panal.
Esta carretera conectará al tramo Tuxtepec-Oaxaca-Ayotzintepec y terminaría en Reforma. Y está prospectada con un costo de entre 600 y 800 millones de pesos.
Artículo anterior

Juez libera a presunto asesino de fotoperiodista, por presiones del ex gobernador José Murat

Artículo siguiente

Con claroscuros, retratan a 20 periodistas a quienes asesinaron o desaparecieron

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *