Página3

Atentan contra funcionaria municipal de Putla Oaxaca, recibió 11 disparos

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La directora de Protección Civil del municipio de Putla Villa de Guerrero, María del Carmen Ramírez González, fue internada de gravedad al recibir once impactos de arma de fuego durante un atentado perpetrado hoy en plena carrera atlética, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas de este martes 6 de noviembre en la esquina que forman las calles de Morelos y Colima cuando la servidora pública coordinaba la seguridad durante una carrera atlética realizada en esa comunidad de la región mixteca.

Trascendió que las personas que cometieron el atentado se encuentran plenamente identificadas, aunque de momento están prófugos de la justicia.

Según los primeros reportes, la directora de Protección Civil fue atacada por una persona que viajaba en una motocicleta y posteriormente huyó por la carretera estatal Alfonso Pérez Gasga.

La servidora pública municipal recibió 11 impactos de arma de fuego por lo que fue internada en el hospital regional donde se reporta como grave.

Artículo anterior

Morena propone un mercado de mariguana regulado por un Instituto del Cannabis

Artículo siguiente

Con 106 feminicidios en últimos 10 meses de gobierno de Murat, niega recursos para Alerta de Género

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *