CuencaPágina3Pais

Responsabiliza Diputada de Morena al gobernador veracruzano Yunes Linares de asesinato de su hija

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “¡No, no, mi hija no!… Maldito Yunes”, gritaba desesperada la diputada de Morena por Veracruz, Carmen Medel Palma, luego de recibir una llamada telefónica: acababan de asesinar a su hija Valeria. Desesperada, pegaba sobre la curul que tenía frente así a la vez que un par de legisladoras la abrazaban e intentaban darle consuelo.

Marco Adame, diputado en turno de la presidencia de la Mesa Directiva declaró un receso a la vez que pedía al grupo de “apoyo parlamentario su ayuda… estamos ante un acto de suma gravedad para la diputada”.

 

Pasados 10 minutos, Porfirio Muñoz Ledo reinició la sesión y expresó: “Esta presidencia y Mesa Directiva acompañan en su terrible dolor a la diputada Carmen Medel Palma. Esta 64 Legislatura expresa, consternada por las noticias y realizará lo conducente por la vía jurídica, por la vía política y solidaridad humana”.

Artículo anterior

Decidió el pueblo en Cumbre 20 30 que para el desarrollo Tuxtepec necesita un zoológico, parqes ecológicos y reubicar ambulantaje: Dávila

Artículo siguiente

Oaxaca con altos niveles de pobreza; fracasan políticas públicas de gobierno de Murat

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *