Cuenca

Acercamiento de Eviel y Dávila es por el bien de Tuxtepec, yo no voy a ser Regidor de “sobrecitos”: Grajales

CAROLINA MEJÍA
El regidor electo Miguel Ángel Grajales Ortíz, manifestó que pese haber buscado acercamiento con el presidente municipal Fernando Bautista Dávila para trabajar un plan en la administración municipal con el nuevo cabildo, hasta el momento no ha obtenido ningún tipo de respuesta o acercamiento con el edil que continuará gobernando a partir del próximo 1 de enero.
Y en ese contexto, ve que ya hay una estrategia planteada, un proyecto de la gente del edil ante el cual no tiene cabida, pero por eso van a estar presentes, para que sean tomados en cuenta y vigilar esas propuestas.
“Como oposición voy solo, y únicamente se tienen que tejer alianzas por el bien del pueblo. En mi actuar se verá, no tengo necesidad de ir por el “sobresito” o el “diezmo”, vivo de mi trabajo. Tengo la moralidad y vergüenza de querer hacer las cosas bien, pero sin llegar al pleito o al chisme”
Dijo que como planes para desarrollo del municipio los ejes que se deben trabajar son los rubros de seguridad, educación, cultura y salud. Mientras, su propuesta ante el ayuntamiento y el cabildo será la pavimentación y reparación de circuitos carreteros a las comunidades y puntos gratuitos de internet.
Con respecto a qué opina del acercamiento de Fernando Bautista Dávila con Eviel Pérez Magaña, Grajales Ortíz se limitó a expresar, “Son políticos. Son gente que está haciendo bien al municipio. Por hacer bien al municipio Dávila debe reunirse con todos. En política nada es personal todo tiene un bien común”.
Artículo anterior

Más de 90 barcos roban combustible a Pemex en sus plataformas desde hace 10 años

Artículo siguiente

Perfila Morena a Fernando Manzanillo Prieto cuñado de Rafael Moreno Valle como candidato al gobierno de Puebla

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *