Cuenca

Afirmó Tránsito estatal que tiene insuficientes elementos, monta operativos con “solo 19 oficiales

CAROLINA MEJÍA
Tránsito y policía vial de Tuxtepec ha registrado poca actividad en cuanto a accidentes vehículares en el municipio por temporada de decembrina. Del 15 de diciembre a la fecha han registrado cinco accidentes de tránsito en bulevares y centro de la ciudad, sin pérdidas humanas, informó el delegado de Tránsito y Vialidad, Rafael Díaz Reyes.
Asimismo, en los últimos se registraron 3 detenciones a personas que conducían en estado de ebriedad, las cuales fueron remitidas al preventivo municipal y sus vehículos ingresados al “corralón” por incurrir en esta falta administrativa.
Con respecto al trabajo que lléva el personal de tránsito en la zona centro de la ciudad, por la época decembrina donde hay gran flujo de personas y autos estacionados en doble fila o entradas de cocheras, dijo que se trabaja con 19 elementos para atender la zona y los llamados.
Mientras que tres unidades se encuentran patrullando vías federales como complemento a los operativos de seguridad en el municipio. El número del personal de tránsito para atender el municipio, no es suficiente, acotó Díaz Reyes.
Artículo anterior

Para Felipe Calderón la muerte Martha Érika y Moreno Valle "sólo fue un accidente"

Artículo siguiente

El helicóptero de los Moreno Valle iba en llamas antes de estrellarse , revelan testigos

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *