Comunicados

Llegan Módulos de Atención Ciudadana a las agencias de Candiani y San Juan Chapultepec

Las y los servidores municipales indicaron que atender las inquietudes y necesidades de la ciudadanía es una encomienda que tienen del edil Oswaldo García Jarquín.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 7 de febrero del 2019.- Fomentando lazos de cercanía con la ciudadanía y siguiendo la premisa del Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín de mantener un gobierno que escuche el sentir y las inquietudes de las personas, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Subdirección de Atención Ciudadana, visitó las agencias municipales de Candiani y San Juan Chapultepec.

La Unidad Móvil de la Subdirección de Atención Ciudadana, a cargo de Evelyn Sally Martínez Rasgado, ofreció a los vecinos de estas demarcaciones información acerca de los servicios que ofrece el Gobierno Municipal, así como los cursos y talleres que imparten las direcciones de Desarrollo Humano y Economía.

Además, en San Juan Chapultepec el Instituto Municipal de la Mujer a cargo de Jaquelina Escamilla Villanueva, acercó a la población los servicios de orientación psicológica y legal. En esta iniciativa también participó personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana y la Dirección de Desarrollo Humano.

“Ninguna administración municipal había mandado un módulo así, eso habla de una cercanía a la gente, y que bueno que se está dando ahorita y esperemos que se siga dando y sobre todo que se les dé continuidad a las peticiones y se resuelvan que es lo importante”, indicó Mixcóatl Huerta Pérez, vecino de la colonia Candiani.

En estas jornadas se dio atención puntual a un total de 75 personas de ambas demarcaciones, cuyos principales requerimientos fueron fortalecer la seguridad y mejorar los servicios de recolección de basura y alumbrado público.  Las y los servidores públicos se comprometieron a dar seguimiento a cada una de las peticiones y recordaron que atender las inquietudes y necesidades de la ciudadanía es una encomienda que tienen del edil Oswaldo García Jarquín.

La Unidad Móvil de Atención Ciudadana seguirá recorriendo las 13 agencias municipales y de policía de la Verde Antequera. Este  viernes 8 de febrero estará en la agencia de San Martín Mexicapan, donde brindará atención a las personas de 9:00 a las 16:00 horas.

Artículo anterior

Tras asesinato de edil Morena disputa el control de Tlaxiaco

Artículo siguiente

Obras Públicas refuerza labores en las comunidades de Santa María Huatulco.

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *