PaisRegiones

Morena acuerda unidad para Congreso Nacional; será el 30 de noviembre

MILENIO DIGITAL

Yeidckol Polevnsky, dirigente de Morena; Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional; y Héctor Díaz Polanco, presidente del Consejo Nacional de Honor y Justicia, informaron que acordaron lanzar una convocatoria conjunta para realizar el Congreso Nacional Extraordinario el 30 de noviembre.

En conferencia de prensa, Bertha Luján hizo un llamado a los militantes del partido para fortalecerlo y aseguró que “Morena va para adelante”.

“Lanzar un llamado para que podamos, entre todos, fortalecer este momento importante en la vida política del país para salir fortalecidos y unidos. Morena va para adelante”, dijo.

En tanto, Yeidckol Polevnsky dijo que el partido está unido y con la convicción de sacar adelante la Cuarta Transformación.

“Poder decirle a los militantes y a la ciudadanía que Morena esta unido y fuerte; que Morena es mucho más de los que quisieran vernos separados; que estamos juntos, nos ponemos de acuerdo y que tenemos una convicción fuerte de sacar adelante la 4T y por eso vamos a ir unidos a este congreso”, dijo.

Bertha Luján Uranga@BerthaLujanMx

Acuerdo del Consejo Nacional y el CEN de para convocar al VI Congreso Nacional Extraordinario el proximo 30 de noviembre en la Ciudad de Mexico.

Embedded video

79 people are talking about this

El domingo pasado, Yeidckol Polevnsky había lanzado la convocatoria para que el Congreso Nacional extraordinario se realizara mañana, con el objetivo de modificar los estatutos del partido, además de incluir las encuestas como mecanismo de elección de sus dirigentes.

Artículo anterior

Director de Fuerza de Reacción Inmediata de AEI es denunciado por acoso sexual, piden intervención de DDHPO

Artículo siguiente

Oaxaca: cuna de la informalidad, falta de prestaciones y trabajo indigno

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *