CuencaRegiones

Muere en accidente ex candidato a la Presidencia de Valle Nacional , era colaborador cercano de Irineo Molina

REDACCIÓN

En un fatal accidente carretero, la madrugada de este 29 de diciembre perdió la vida Leobardo Santiago Bautista, político y colaborador del diputado federal, Irineo Molina Espinoza.
Los reportes policiacos indicaron que el percance ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera federal 175 Tuxtepec- Oaxaca, en la jurisdicción del municipio de Santa María Jacatepec.
El joven, de 36 años de edad, circulaba a bordo de un vehículo particular, donde quedó sin vida.

El lugar fue acordonado para realizar las diligencias correspondientes y hacer el traslado del cadáver. Leobardo Santiago fue presidente municipal del Partido Acción Nacional en el municipio de Valle Nacional; pero su más reciente participación en la política se dio como colaborador del diputado de Morena, Irineo Molina.

Artículo anterior

Presbíteros de Huajuapan compartieron con gente de escasos recursos en navidad

Artículo siguiente

Tras bloqueos, cierra Walmart en Juchitán

Yuri Sosa

Yuri Sosa

Es reportera en la región de la Cuenca del Papaloapan. Colabora en ElMuro mx y es conductora de Noticieros Panorama en TV Bus Televisión. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Golfo de México. Fue corresponsal regional de El Universal Oaxaca y El Universal Nación, además de reportera y conductora de los espacios informativos de la Revista Radar Noticias Tuxtepec. Se desempeñó también como reportera de la Sección General Noticias Voz e Imagen en Oaxaca e inició como locutora en la radio Así se Oye de Tlacolula de Matamoros. Le interesan los testimonios de injusticias contra las mujeres principalmente, pero también de todos aquellos que no son escuchados y exhibir la riqueza cultural, natural o social de una comunidad, principalmente de aquellas que están en el olvido.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *