Comunicados

Proyecta Antonino Morales desarrollo en San Blas Atempa con obras de modernización de servicios básicos

Un gobierno comprometido con su pueblo, así es el Ayuntamiento Municipal de San Blas Atempa que dirige el presidente Antonino Morales Toledo, quien sin descanso continua con la modernización y ampliación de servicios básicos de agua potable y drenaje sanitario en la Colonia Doctor Facundo Génico Salinas.

Este proyecto de obra pública, consistió en la introducción de tuberías de drenaje sanitario y agua potable en diferentes calles de dicha colonia con un total de 402.60 metros de tuberías , donde se emplearon materiales de calidad que garantizan su buen funcionamiento para lograr un beneficio real para sus habitantes , acciones que favorecerán el desarrollo integral del municipio.

Margarito Marcelino, presidente del comité de vecinos de la “Colonia Génico”, reconoció el esfuerzo del Presidente Municipal Antonino Morales Toledo por brindar respuesta rápida a las necesidades de las familias que viven en la calle Doctor Facundo Génico y de las calles cercanas, debido a que las tuberías de drenaje sanitario y agua potable se encontraban en mal estado y ahora con su renovación contarán con un mejor servicio.

Así mismo , Enrique Escobar Ortiz, vecino de la colonia beneficiada, dijo sentirse agradecido con el actual gobierno municipal por el apoyo e impulso para la realización de estos trabajos, “ a nombre mis vecinos agradesco el beneficio que nos traerá la ampliación de la red de drenaje sanitario y agua potable”.

Con obras y acciones, seguiremos construyendo un mejor San Blas Atempa, así lo manifestó el alcalde blaseño Antonino Morales Toledo.

Artículo anterior

Edil de Huatulco asiste al acto de entrega de equipos a pescadores en Puerto Ángel, Pochutla

Artículo siguiente

Ayotzinapa: ocho años del crimen que apunta a la Policía Federal

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *