Informativo 6 y 7MixtecaPeriodismo Colaborativo

Denuncian desaparición de estudiante del COBAO en Putla Oaxaca

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Itati Hernández Olivera, estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), plantel 06 de Putla, es buscada por sus familiares y la policía.

De acuerdo a Alicia Olivera, la última vez que vio a su hija fue el día de ayer a las 8 de la noche, en la Expo Feria de Putla.

“Quien la tenga, haga favor de entregármela, mandármela a mi casa, o comunicarse a mi número de teléfono celular 951 4643518. Ella no me dijo nada, ahí andábamos todos en la feria, no más se juntó con unas amiguitas y se fue, que no di quienes son”, agregó.

Señaló que desde esa hora ya no supo nada de su hija; y que tanto ella y su padre están angustiados, ya que se cumplirán 24 horas de su desaparición.

Así también, que ya informó de la desaparición a la policía, a las autoridades municipales y a través de los medios de comunicación local y regional.

Invitó a la ciudadanía en general a que ayuden a localizarla, o si alguien sabe de su paradero se comuniquen al número telefónico que proporcionó.

Artículo anterior

En San Blas Atempa trabajamos hasta el ultimo minuto del 2019

Artículo siguiente

Impulso de megaproyecto en 2020 amenaza con incrementar violencia contra mujeres activistas en México

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.