RegionesTuxtepec

Tras 7 meses en el Imvi de Tuxtepec renunció Marco Bravo para dedicarse a actividades de Movimiento Ciudadano

YURI SOSA

A un mes de ser nombrado como delegado Nacional del Partido Movimiento Ciudadano, en Oaxaca, Marcos Hernández Bravo renunció a su cargo como director del Instituto Municipal de la Vivienda, en el gobierno de Tuxtepec.

A través de un comunicado, el ex funcionario municipal anunció la decisión de dejar sus funciones dentro del ayuntamiento para dedicarse a sus actividades políticas.

“No quise arriesgar a malas interpretaciones la imagen que como servidor público he construido”, mencionó Hernández Bravo, quien además dijo que en el gobierno local “siguen contando con mi respaldo y apoyo para continuar con el esfuerzo de transformar Tuxtepec en beneficio de la ciudadanía”.

Marcos Bravo ahora será quien se encargue de allanar el camino para MC rumbo al próximo proceso electoral. Él también fue el responsable de la estrategia política en el Partido del Trabajo por el que Fernando Bautista Dávila, presidente de Tuxtepec, quedó electo en su primer periodo, del que fue suplente al tiempo que era presidente de la fundación FHUCUP del edil. Además, fue candidato a diputado local por Nueva Alianza en el proceso anterior en el que fue reelecto Bautista Dávila.

Este jueves, el presidente municipal tomó protesta a nueve nuevos directores y jefes de áreas en el ayuntamiento. Se renovaron funcionarios en el Instituto Municipal de la Vivienda, Instituto Municipal de la Juventud, Dirección de Medio Ambiente, Dirección de Desarrollo Social, Dirección de Desarrollo Urbano, Jefe de Recurso Materiales, Jefe de Logística, secretario Particular de Presidencia y Secretario Técnico Municipal.

Artículo anterior

Accidente en autopista del Istmo dejó 23 lesionados identificados y un fallecido

Artículo siguiente

Presuntos porros tomaron y saquearon Palacio Municipal de Tlacolula de Matamoros

Yuri Sosa

Yuri Sosa

Es reportera en la región de la Cuenca del Papaloapan. Colabora en ElMuro mx y es conductora de Noticieros Panorama en TV Bus Televisión. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Golfo de México. Fue corresponsal regional de El Universal Oaxaca y El Universal Nación, además de reportera y conductora de los espacios informativos de la Revista Radar Noticias Tuxtepec. Se desempeñó también como reportera de la Sección General Noticias Voz e Imagen en Oaxaca e inició como locutora en la radio Así se Oye de Tlacolula de Matamoros. Le interesan los testimonios de injusticias contra las mujeres principalmente, pero también de todos aquellos que no son escuchados y exhibir la riqueza cultural, natural o social de una comunidad, principalmente de aquellas que están en el olvido.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *