Comunicados

Se sumó San Blas Atempa al Macro Simulacro Nacional en el Istmo de Tehuantepec

#SanBlasAtempa Con la finalidad de seguir haciendo conciencia para una cultura de autoprotección en esta comunidad zapoteca y mantener activos los programas internos de protección civil, este día personal del ayuntamiento, escuelas de todos los niveles educativos, así como ciudadanos, participaron en el Macro Simulacro Nacional 2020.

Al respecto el Sindico Municipal Antonio Bielma, indicó que el Gobierno Municipal que encabeza Antonino Morales Toledo se sumó al Macro Simulacro Nacional que convocó el Gobierno Federal para promover la cultura de prevención en materia de protección Civil.

El funcionario municipal, agradeció la disposición y participación del personal que labora en el Ayuntamiento Municipal , DIF UBR , a las escuelas participantes y a los ciudadanos blaseños.

Las escuela participantes fueron: Primaria Arcadio G Molina, Primaria Emilio García , Prescolar Julio de la Fuente , Prescolar Francisco Cortez, Prescolar Margarita Maza de Juárez de la Agencia de Santa Rosa de Lima, Primaria Víctor y Bravo de la Agencia de Puente Madera y el COBAO Plantel 60.

Artículo anterior

Catean el domicilio de Juan Vera Carrizal, por ataque a saxofonista en Oaxaca

Artículo siguiente

Exitosa la brigada medica de FUCO en Unión Hidalgo

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *