CapitalCoronavirus

Con séptimo caso confirmado de COVID-19 en Oaxaca, la entidad ocupa el lugar 16 de contagios

Miguel Ángel Maya Alonso
Ya son siete los infectados de Covid-19 en Oaxaca. De acuerdo con la tabla de casos positivos que publica diariamente la Secretaría de Salud Federal, tres oaxaqueñas de 62, 21 y 16 años, respectivamente, dieron positivo hoy.
Los tres casos detectados no hoy son de contacto, es decir, que se debieron a personas oaxaqueños que no han viajado al extranjero, sin especificar si tuvieron contacto con alguna persona que si lo tuvo.
Durante el miércoles, se sumaron 70 casos a nivel nacional, y ya son 475 los infectados con el virus SARS-CoV-2, que provoca Covi-19, mientras que, con la muerte de una persona en San Luis Potosí, ya son seis las personas muertas por la Pandemia en México.

Artículo anterior

Con desabasto de camas de cuidados intensivos inició en Oaxaca la fase de contagio local de Coronavirus

Artículo siguiente

Con 4 hospitales inconclusos presume gobernador de Oaxaca que combatirá la pandemia del Coronavirus

Antonio Mundaca

Antonio Mundaca

Es fundador de ElMuro mx y colaborador de la Red de Periodistas de A Pie. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Veracruzana. En 2017 obtuvo el Premio Estatal de Periodismo y Derechos Humanos de Oaxaca promovido por la Embajada de la República Federal de Alemania en México y Código DH en la categoría de Libertad de Expresión.

Fue Reportero en la agencia de noticias BlogExpediente y Radiotelevisión de Veracruz (RTV). Fue editor y reportero en Noticias Voz e Imagen de la Cuenca, jefe de información de los noticieros de la Organización Radiofónica del Papaloapan (ORP) y colaborador de Página 3. Ha dado cobertura a temas de narcotráfico, derechos humanos y movimientos sociales. Forma parte del programa de Refugio Temporal para Periodistas en Riesgo del área de Libertad de Expresión de la Red de Periodistas de a Pie.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *