CuencaPaisRegiones

Mantiene Cuenca un caso sospechoso de Covid-19

YURI SOSA

La Secretaría de Salud de Oaxaca informó que en la región de la Cuenca del Papaloapan es la única región que mantiene un caso sospechoso de Coronavirus Covid-19, el cual sigue en estudio ante las autoridades sanitarias a nivel federal.

En su reporte diario, los Servicios de Salud de Oaxaca indicaron la tarde de este martes que en esa región de Oaxaca se han descartado tres casos más que desde el fin de semana se dieron a conocer de forma extraoficial.

En la entidad se han notificado 16 casos por Coronavirus, de los que dos resultaron positivos en la región de Valles Centrales, tratándose de un hombre y una mujer con procedencia de España y Estados Unidos, respectivamente, de acuerdo a información nacional.

De las pruebas, 13 resultaron negativas, una realizad por un caso en la región Mixteca, tres en la Cuenca, ocho en Valles Centrales y uno en la Sierra Norte.

En tanto que las autoridades sanitarias continúan con la difusión de medidas preventivas para evitar la propagación de más casos en la entidad.

Artículo anterior

Presentan informe sobre Misión Civil de Observación en Ayutla Mixe tras más de mil días sin agua

Artículo siguiente

Desmienten comunidades de Paso de la Reina a empresa Enersi que busca construcción de una presa sin estudios de Impacto Ambiental

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *