Comunicados

Pide Salomón Jara tener confianza ante las medidas adoptadas por la pandemia

Basta de rapiña. Tengan la seguridad el gobierno de la 4T estará a la altura de las necesidades de nuestro pueblo.

Ciudad de México 24 de marzo del 2020.-

El Senador de la República de fracción MORENA Salomón Jara Cruz, informó a la ciudadanía que hemos entrado formalmente a la Fase-2 de la pandemia derivada del Coronavirus o COVID-19.

“En el Senado de la República las y los legisladores de MORENA, seguimos y seguiremos trabajando para cumplir con los compromisos que adquirimos con los y las mexicanas, ya que son momentos de crisis”, refirió el vicepresidente del Senado.

De igual manera señaló que es importante que haya unidad entre el Gobierno Federal y la ciudadanía, sin embargo, los partidos de oposición no pierden la oportunidad de utilizar la coyuntura para golpear al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo dijo, que las y los legisladores de MORENA, respaldar las medidas adoptadas por la Secretaría de Salud, las cuales han sido avaladas por el Consejo de Salubridad, donde se apoyan las medidas que instrumentaran a la Secretaría de Hacienda, Economía, Trabajo y Bienestar para apoyar a trabajadores y trabajadoras, pequeñas y medianas empresas, personal médico, y demás sectores de la sociedad que habrán de enfrentar las peores consecuencias de la pandemia.

“En la crisis es en donde las y los políticos demostramos nuestro verdadero tamaño, y no tengo duda de que el gobierno de Andrés Manuel, estará a la altura de nuestro pueblo, como lo ha dicho el Presidente de la República, nuestro pueblo tiene una gran fortaleza y hemos salido de peores momentos gracias a la unidad”, concluyó el Senador Jara Cruz.

Artículo anterior

Emite DDHPO “Alerta Temprana” por vulnerabilidad de pueblos indígenas y afromexicano ante COVID-19

Artículo siguiente

Vivimos al día y no podemos dejar de vender por el COVID-19: Comerciantes zapotecas

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *