PaisPeriodismo ColaborativoPeriodistas de a pie

Empresa que hará Tren Maya construyó segundos pisos de AMLO

La empresa Gami Ingeniería e Instalaciones SA de CV, anunciada como ganadora del tramo 3 del Tren Maya por parte de Fonatur, ya había trabajado con Andrés Manuel López Obrador cuando éste fue jefe de Gobierno de la Ciudad de México, en las obras de construcción del Segundo Piso del Periférico.

Gami es parte del Grupo Indi, y en la licitación del Tren Maya obtuvo el mejor puntaje en la Licitación Pública Internacional LO-021W3N003-E60-2020.

Así, los 172 kilómetros de vía que van de Calkiní, Campeche hasta Izamal, Yucatán, tendrán un costo total de 10 mil 192 millones 938 mil 694 pesos.

Grupo INDI es una empresa con 40 años de experiencia en construcción urbana, pesada y comercial, así como en infraestructura.

Otras obras en las que ha participado el grupo constructor son la mega Terminal de Contenedores en Lázaro Cárdenas en Michoacán, el Hospital de Alta Especialidad ISSSTE ‘Centenario de la Revolución’ en Morelos, el doble túnel Insurgentes-Mixcoac en la Ciudad de México y el puente aeronáutico de rodamiento, en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Artículo anterior

Gobierno de Xoxocotlán continúa promoviendo medidas preventivas de COVID-19

Artículo siguiente

Las áreas de comercio y salud del Ayuntamiento de Huautulco se reúnen con comerciantes para plantear los protocolos de apertura

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *