Comunicados

Gobierno de Huatulco participa en una reunión convocada por el IEEPO para dar seguimiento a los reportes técnicos causados por el sismo

Autoridades municipales de Santa María Huatulco participaron en una reunión de trabajo convocada por el Director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Francisco Felipe Ángel Villareal, designado como coordinador general del programa de atención a damnificados del sismo de magnitud 7.4 registrado el pasado martes 23 de junio en Santa Cruz Huatulco.

A esta mesa de trabajo efectuada en Santa Cruz Huatulco la Síndico Municipal, Ana Isabel Vázquez Arteaga, asistió en representación del Presidente Municipal, Giovanne González García, acompañada del Regidor y Director de Obras Públicas, Ismael Osorio García y Nilsson Lavariega Aguilar, respectivamente.

Durante este encuentro se le dio seguimiento puntual a los reportes técnicos de las brigadas de apoyo estatal y federal y se estableció la agenda de atención a los municipios afectados por el movimiento telúrico.

Artículo anterior

Fortalece ALJ cuerpos policiacos de Xoxocotlán

Artículo siguiente

Ante aumento de contagio de Covid-19 en Oaxaca, exhorta SSO a la población a utilizar correctamente el equipo de protección personal

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *