Informativo 6 y 7Periodismo Colaborativo

Ataque armado deja un muerto y una mujer herida, en Putla

SÁUL SALAZAR / INFORMATIVO 6Y7

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre muerto y una mujer herida, fue el resultado del ataque armado a un vehículo particular.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas, sobre la carretera local El Amate-La Palizada, cerca del entronque con la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga.

Al recibir el reporte, llegaron al lugar elementos de las policías Estatal y Municipal, así como socorristas de Rescate Municipal de Putla.

De acuerdo con el reporte policial, las personas que viajaban en el vehículo habían acudido a la plaza que se realiza el domingo en el municipio de Putla.

Y fue cuando se dirigían a localidad de origen, cuando fueron atacados con proyectiles de arma de fuego.

Al interior del automóvil de color gris, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación HAC355D del estado de Guerrero, se encontraba un hombre sin vida, sobre el asiento del conductor, quien presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza.

En dicha unidad de motor también viajaban dos mujeres y una menor; siendo una de las féminas quien resultó con un rozón de proyectil de arma de fuego en el hombro.

Autoridades y lugareños de Pueblo Nuevo Las Flores, del municipio de  Mesones Hidalgo, se apersonaron en el lugar e impidieron que los socorristas de Rescate Municipal valoraran a la mujer herida.

Al saber lo ocurrido, llegaron a la zona elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes no pudieron realizar las diligencias, al no ser permitido por los familiares del occiso.

El finado fue identificado como Olegario Campo de 52 años de edad, originario de la localidad Pueblo Nuevo Las Flores, Mesones Hidalgo.

Artículo anterior

Capacita Nueva Alianza Oaxaca a mujeres en política en Huajuapan de León

Artículo siguiente

Inician actividades en el Centro Universitario de San Francisco Ixhuatán “Construir conocimiento en comunalidad”

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *