Comunicados

Atiende ALJ vialidades de agencias y colonias para la movilidad de familias xoxeñas

Con el programa de rastreo y revestimiento garantizamos la movilidad de familias xoxeñas”, expresó el edil Alejandro López Jarquín.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 22 de octubre del 2020.-  Con la finalidad de mejorar la movilidad de decenas de familias, el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán a través de la Dirección de Obras Públicas continúa con el programa de rastreo y revestimiento de calles en colonias populares de la población.

Al respecto, el edil Alejandro López Jarquín destacó que los trabajos se han llevado a cabo en la Agencia de Aguayo y en la colonia Nogales con el fin de garantizar mejores accesos a los hogares xoxeños.

Informó que gradualmente se beneficiarán a colonias y agencias de la demarcación, “es importante para mi gobierno atender las necesidades de los que menos tienen”, agregó.

 “Estas acciones son  el  resultado del uso eficiente y transparente de los recursos municipales, nuestro gobierno seguirá trabajando por el bienestar de la ciudadanía” expresó.

Artículo anterior

Realizó ayuntamiento de Huatulco magna limpieza en tramo Aeropuerto – La Crucecita

Artículo siguiente

Activa DDHPO protocolo de actuación por traslado de personas privadas de su libertad de Cereso de Ixcotel a otros Centros.

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *