Comunicados

Iniciar una obra no es tan importante como culminarla: Emilio Montero

El alcalde inaugura pavimentación en callejón Ignacio Zaragoza, de la sexta sección.

Juchitán, Oax.-Bajo colgantes de banderas coloridas, al son de la banda tradicional que acompañó el regocijo de los vecinos, el #PresidenteEmilio Montero inauguró la mañana del domingo, la pavimentación de 165 metros cuadrados del callejón Ignacio Zaragoza, en la sexta sección, con una inversión de 157mil 745 pesos.

Animado por aplausos, el alcalde destacó que las obras iniciadas por el gobierno municipal culminan siguiendo estándares de calidad, en ese sentido recordó a los presentes que ese fue el compromiso refrendado a la ciudadanía desde el inicio de su administración.

Indicó que, sin distingos de ninguna clase ni tintes políticos, el gobierno local atiende las necesidades del municipio, siguiendo los principios del presidente López Obrador.

Por su parte, José Cruz Guerra Martínez, vecino del callejón recién pavimentado, agradeció efusivamente al edil por la obra, que ahora evitará encharcamientos por lluvias, y permitirá el libre tránsito de los vecinos.

Al acto asistieron, el director de Obras públicas José Antonio Sánchez López, los concejales: Ana Gabriela Nicolás Vera y Tizoc Morgan de la Cruz, así como la diputada local Gloria Sánchez López.

Artículo anterior

Servicio Forense de Oaxaca, de los peores de México, llevan 3 años los especialistas con los salarios más bajos del país

Artículo siguiente

Inició gobierno de Huatulco obras de rehabilitación de drenaje sanitario y sistema de agua potable en calle Canteras

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *