Comunicado Oficial

Acerca DIF Xoxocotlán servicios médicos gratuitos a la colonia Morelos

“La salud es un eje primordial para que nuestras familias xoxeñas vivan mejor, por eso hoy los beneficiamos con consultas médicas, odontológicas, psicológicas y farmacia de forma gratuita”, detalló Tania López López, presidenta del DIF Xoxocotlán

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 21 de enero 2020.- Con el firme compromiso de beneficiar a quienes más lo necesitan, el Sistema DIF Xoxocotlán que preside la doctora Tania López López acercó los servicios médicos y de asistencia social de la Caravana por la Familia Xoxeña a la colonia Morelos.

Sobre ello, Tania López López destacó que estas acciones representan una ayuda directa a la economía de familias, sobre todo porque en los últimos meses se han visto afectadas sus fuentes de ingreso a causa de la pandemia.

“La salud es un eje primordial para que nuestras familias xoxeñas vivan mejor, por eso hoy los beneficiamos con consultas médicas, odontológicas, psicológicas y farmacia de forma gratuita”, detalló.

Recalcó que los servicios no tienen costo alguno y se ofrecieron también asesorías jurídicas y cortes de cabello.

“El compromiso es con los que menos tienen, esta situación que vivimos nos ha enseñado que juntos podemos salir adelante, hoy nuestro compromiso es ayudar a nuestro pueblo”, puntualizó al mismo tiempo que reafirmó el llamado a la población para seguir las medidas preventivas de COVID-19.

Cabe señalar que personal médico y de servicios sociales dieron cumplimiento a las medidas de prevención como uso de caretas y cubrebocas, sana distancia, aplicación de gel antibacterial, sanitización y toma de temperatura; “todo ello para el cuidado del personal del DIF Municipal y de las familias xoxeñas”, finalizó Tania López López.

Artículo anterior

Abre el partido político de evangélicos PES, posibilidad de candidatura a presidencia de Tuxtepec a María Luisa Vallejo

Artículo siguiente

Acusan a Nancy Ortiz de delincuencia electoral, usa programas federales para que reelegir diputados de Morena

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *