Elecciones 2021RegionesTuxtepec

“Buscan dividir a MC Tuxtepec”, dijo delegado del distrito 01 tras filtración de posible ruptura

*Negó delegado especial ruptura en Movimiento Ciudadano en Tuxtepec, están más unidos

 

Isabel Borromeo

Tuxtepec, Oaxaca.– El Delegado especial del distrito 01 de Movimiento Ciudadano (MC)  en Oaxaca, Marco Antonio Camarena, negó que exista una ruptura al interior de la estructura del partido, tal como circuló en medios de comunicación local, enfatizó que es parte de la efervescencia política y solo buscan perjudicar al partido.

 

Explicó que de manera mal intencionada intentan perjudicar a MC, pero de forma interna en su caso sigue trabajando en la coordinación distrital de los candidatos y más que una ruptura, están fortalecidos y se refleja en el arranque de las diputaciones locales, así como el trabajo del candidato a la diputación federal, Héctor Montes.

 

Consideró que la publicación es parte de la efervescencia política para generar divisionismo, pero aclaró que  el partido está más fortalecido que nunca en el distrito y estado, incluso son la tercera fuerza política.

 

“Es parte de la efervescencia política, son personas con un interés personal político,  pero  al interior están tranquilos y aseguró que en MC hay unidad, no hay ruptura, no hay conflictos entre candidatos y siguen trabajando la parte institucional.

 

Cabe mencionar, que en la publicación que circuló en redes sociales, señalaron ruptura al interior del partido y con Noé Ramírez Chávez, que argumenta retiró al delegado de toda actividad de fiscalización.

Artículo anterior

7 datos engañosos sobre los avances en búsqueda de personas desaparecidas y hallazgo de fosas

Artículo siguiente

Tribunal Electoral cancela la candidatura de Salgado Macedonio al Gobierno de Guerrero

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *