Skip to main content
  • Urge un gobierno municipal que destine recursos a la siembra, cultivo y cosecha de caña de azúcar, dijo el candidato de Fuerza por México a la presidencia tuxtepecana.

 

Isabel Borromeo/

Tuxtepec, Oaxaca.– El Candidato a Presidente Municipal de Tuxtepec Horacio Orozco Ortiz se reunió con  integrantes de la empresa PRODICAM que se dedica a la siembra, cultivo y cosecha de caña de azúcar.

Sostuvo que durante su administración activarán la cadena económica aplicando recursos a las fortalezas productivas del campo, y que el sector cañero volverá a ser el motor ecomico de Tuxtepec a través de un plan continuo de siembras y subsidios.

“Trabajaremos con Fuerza, con propuestas que beneficien el desarrollo económico de nuestro municipio”, explicó a los productores durante su gira de proletismo en donde pidió el voto por su planilla y los candidato de Fuerza por México.

Leave a Reply