CapitalCoronavirus

Serán aplicadas 6 mil dosis de vacunas AstraZeneca a mayores de 18 años en Oaxaca en jornada emergente

 

  • El personal informó que la jornada de vacunación emergente será este jueves 9 y viernes 10 de septiembre, y aplicarán más de 6 mil dosis.

 

Redacción /

 

Oaxaca de Juárez.- La vacunación emergente en la ciudad de Oaxaca que inició este jueves, reportó una gran afluencia de personas, principalmente de jóvenes. Desde la noche de ayer miércoles, pese al mal clima, decenas de personas comenzaron a realizar largas filas para poder recibir el inmunológico en la 28 Zona Militar de Santa María Ixcotel.

Personal de Bienestar y de Sedena habilitaron el hospital militar en Ixcotel para recibir a personas mayores de 18 años que no han sido vacunadas para aplicar la dosis de la marca AstraZeneca. Hasta el momento no han dado a conocer el tiempo de la jornada de vacunación, aunque la Secretaría de Bienestar ha llamados la población a vacunarse. El personal informó que la jornada de vacunación emergente será este jueves 9 y viernes 10 de septiembre, y aplicarán más de 6 mil dosis.

Artículo anterior

Xoxocotlán, San Antonio de la Cal, Santa Lucía del Camino y San Jacinto Amilpas los más afectados por temporada de lluvias: PC

Artículo siguiente

Alcanzó Oaxaca 4 mil 770 defunciones por Covid-19 en primera semana de septiembre, hay mil 730 nuevos contagios

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *