Comunicados

Conmemora Tuxtepec Revolución Mexicana con desfile multitudinario

 

  • Al recorrido se unió la Policía Preventiva Municipal y la Secretaría de Marina SEMAR con contingentes del Programa Mujer Segura “Cero Tolerancia”, con una patrulla que da auxilio a llamadas de emergencia por violencia de género.

 

Comunicado /

 

Tuxtepec, Oax.- El Gobierno Municipal de Tuxtepec, que preside Irineo Molina Espinoza, realizó el desfile por el 112 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, con más de 2 mil participantes de diversas instituciones educativas, corporaciones policiacas, asociaciones civiles y grupos de rescate que fueron aplaudidos por cientos de espectadores a su paso por las principales avenidas.

Con el Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza encabezando los contingentes partieron a las 9 de la mañana del Parque Juárez hacia los puntos designados, para los cuales se hizo todo un desplegado de seguridad vial, protegiendo la seguridad de todos y a su vez coordinando acciones para dar fluidez a el tráfico vehicular.

 

 

Las familia pudieron observar demostraciones como tablas rítmicas, entrenamientos deportivos, gimnasia rítmica y carros alegóricos; de esta forma las tradicionales “Adelitas”, “héroes nacionales”, deportistas, bastoneras, bandas de guerra, integrantes de la comunidad sorda y con Síndrome de Down cumplieron con el deber acompañados de música patriótica.

A este recorrido se unió la Policía Preventiva Municipal y la Secretaría de Marina SEMAR con contingentes del Programa Mujer Segura “Cero Tolerancia” con una patrulla que da auxilio a llamadas de emergencia por violencia de género, al igual que alumnos de la Academia de Policía Juvenil dieron muestra de defensa personal; elementos de Prevención del Delito y de equipos tácticos de reacción inmediata compartieron procedimientos de detenciones, rescate de personas en vehículos en movimiento y rapel.

 

 

El Presidente Municipal agradeció a cada una de las personas que hicieron posible esta muestra de solidaridad y fervor patrio.

Artículo anterior

Solicitud de espacio para el Primer Informe de Irineo Molina Espinoza, en Tuxtepec

Artículo siguiente

Investiga Defensoría muerte de migrante africano en separos municipales de Juchitán

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.