- La población además aportó 570 mil pesos para resolver un problema de tierra que tenía más de 30 años.
Comunicado /
Tuxtepec, Oax.- La disposición al diálogo y solventar la problemática en la Colonia Revolución hizo posible que hoy el Gobierno municipal, con su acción, beneficiara a 150 familias de ese asentamiento humano.
Para lograr la certeza Jurídica de la colonia, el ayuntamiento de Tuxtepec invirtió 230 mil pesos. En tanto, la población aportó 570 mil pesos para resolver un problema de tierra que tenía más de 30 años.
En la reunión que encabezó el Presidente Municipal, Irineo Molina Espinoza resaltó la importancia e injerencia del cabildo para lograr un acuerdo que satisface a pobladores y propietaria de las dos hectáreas que hace décadas había sido invadida.
En su mensaje, Molina Espinoza destacó la buena voluntad de moradores y propietaria para lograr el acuerdo que hoy da certeza en el patrimonio de 150 familias que conforman la colonia Revolución.
Poco a poco con visión y sin descanso lograremos resolver los problemas que aquejan a las comunidades, colonias y fraccionamientos de Tuxtepec en su camino de transformación y bienestar, subrayó.