Comunicado Oficial

Aprueba cabildo convocatoria para ocupar Mercado Díaz Mori en Tuxtepec

 

  • De acuerdo a los lineamientos de la SEDATU los interesados e interesadas deben ser mayores de 16 años, -por el tema de emprendedores con su respectivo tutor-, y cumplir con los requisitos que se detallan en la convocatoria que estará disponible en la página oficial del Gobierno Municipal.

 

Comunicado /

 

Tuxtepec, Oax.- Por unanimidad, el cabildo de San Juan Bautista Tuxtepec aprobó la convocatoria a emitirse para que toda persona interesada en ocupar un local comercial en el mercado Díaz Mori se inscriba y participe en el cumplimiento de los requisitos.

De acuerdo a los lineamientos de la SEDATU los interesados e interesadas deben ser mayores de 16 años, -por el tema de emprendedores con su respectivo tutor-, y cumplir con los requisitos que se detallan en la convocatoria que estará disponible en la página oficial del gobierno Municipal.

 

 

Al respecto, el concejal presidente, Irineo Molina Espinoza detalló que se pondrán a disposición 46 de los 56 locales disponibles pues 10 espacios están destinados a quienes históricamente han laborado en dicho centro comercial.

Por lo tanto, la población en general podrá ser sujeta a aspirar a un lugar de comercialización en el nuevo Mercado Díaz Mori. La apertura del inmueble también contará con espacios para oficinas gubernamentales y, con ello, se potencializará la zona y el sector económico de Tuxtepec.

Artículo anterior

Descacharrizará Ayuntamiento 77 colonias de Tuxtepec

Artículo siguiente

Inaugura Marcelo Ebrard oficina de Relaciones en Tuxtepec

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *