Comunicado Oficial

Gobierno de Tuxtepec ratifica convenio con el INPI

 

  • El convenio firmado significa la continuación de la segunda etapa del tramo El Desengaño- La Mina con pavimentación de concreto hidráulico.

 

Comunicado /

 

Tuxtepec, Oax.- Convencidos que el desarrollo y bienestar de Tuxtepec requiere de cada minuto de esfuerzo Irineo Molina Espinoza y María Eugenia Rodríguez Naranjo, Presidente Municipal y síndica procuradora, respectivamente, suscribieron y ratificaron el convenio de colaboración con el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI).

Los representantes del ayuntamiento tuxtepecano se entrevistaron con el titular del INPI, Adelfo Regino Montes, con el fin de actualizar el convenio que acordaron el año pasado que proporciona un porcentaje de recursos para lograr la pavimentación de 19 kilómetros (en tres etapas) del tramo El Desengaño-La Mina.

 

 

Regino Montes es un convencido de que se debe apoyar a los pueblos originarios por ello, no dudó en respaldar la propuesta del edil de Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza, en el sentido de construir una magna obra a beneficio de un importante núcleo poblacional distribuido en 19 asentamientos humanos.

El convenio firmado este día significa la continuación de la segunda etapa del tramo El Desengaño- La Mina con pavimentación de concreto hidráulico.

Así, hoy nuevamente se demuestra que con gestión constante las cosas buenas se cristalizan en Tuxtepec.

Artículo anterior

Pavimentarán nuevo tramo del camino El Desengaño-La Mina en Tuxtepec

Artículo siguiente

Invitan a toda la ciudadanía a sumarse al Reciclatón 2023 en Tuxtepec

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *