Comunicado Oficial

Inicia Gobierno de Tuxtepec rehabilitación del drenaje en la colonia Ex Normal

 

  • La obra tendrá una inversión de 11 millones 141 mil pesos.

 

Comunicado /

 

Tuxtepec, Oax.- Con el inicio de los trabajos de la rehabilitación del sistema de drenaje sanitario en la Colonia Ex Normal el Gobierno municipal Tuxtepec asume retos que conllevan a la solución de la añeja problemática que aqueja a sus habitantes, ofreciendo así una alternativa a un riesgo de salud pública, en especial para la población escolar y docente de dicha zona.

 

 

La obra que tiene un monto de 11 millones 141 mil 170. 49 pesos forman parte de los compromisos hechos por el edil Irineo Molina Espinoza de trabajar para todas y todos en igualdad, obra pública proyectada para mejorar el entorno y calidad de vida; “El compromiso de este año es hacer más obra pública que de bienestar al pueblo”, así lo ha asegurado.

Cabe resaltar que los trabajos iniciados en la colonia Ex Normal era una demanda ciudadana de muchos lustros por lo que la gente residente del lugar agradeció y entregó un reconocimiento al mandatario municipal.

 

 

El gobierno municipal sigue empeñado en que la infraestructura básica en servicios primarios, pavimentación y acciones en otros rubros son base del desarrollo sostenido de Tuxtepec y el bienestar de sus habitantes

Artículo anterior

Elegirán Diosa Centéotl en Tuxtepec

Artículo siguiente

Nuevamente detienen a “El Chivo”, presunto asesino de 3 jóvenes ayuujk en EU

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *