Comunicado Oficial

Ofrece Casa de Cultura taller gratuito de teatro comunitario en Tuxtepec

Comunicado/

La Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja” pone a disposición de adolescentes de 12 a 18 años de edad el taller gratuito de teatro “Alas y Raíces a las Comunidades” de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México; esta vez será impartido por el actor, productor y gestor cultural, José Luis Villalobos Cortés, quien ha trabajado con importantes directores de escena de nuestro país en teatro y cine.

Este 5 y 6 de agosto, la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja” nuevamente será sede de una de las acciones destinadas al cumplimiento de los derechos culturales de niñas, niños y adolescentes de 0 a 17 años, objetivo que cumple Secretaría de Cultura, a través de la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil (CNDCI).

Las inscripciones son gratuitas y buscan que las nuevas generaciones puedan formarse en artes como el teatro que entre otros beneficios les ayuda a comunicarse mejor, a desarrollar y fortalecer habilidades interpersonales e incrementa la capacidad de concentración.

El taller será impartido de 10:00 a 13:00 horas por Luis Villalobos, licenciado en Arte Dramático por La Casa del Teatro-de la Ciudad de México, quien a lo largo de 14 años de trayectoria contado con la guía de importantes directores y compartido el escenario con primeras actrices y actores; en televisión ha participado en series para Telemundo y Netflix, actualmente desarrolla un proyecto importante en la capital oaxaqueña.

Cabe destacar que entre sus logros se encuentra la creación de coros comunitarios, talleres de formación artística en las 8 regiones del estado de Oaxaca y recientemente ha sido nombrado por la Dirección de Arte y Cultura Infantil como Coordinador Regional del estado de Oaxaca para el proyecto Alas y Raíces “HÁBITAT Oaxaca Cultural”.

Quien desee mayor información sobre las inscripciones puede llamar al número 287 875 0144.

Artículo anterior

Fundación UNAM y DIF Tuxtepec alistan Jornada de Odontología

Artículo siguiente

Avance del 50% en Obras Municipales: Compromiso de Mejora Urbana

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *