Skip to main content

Comunicado /

 

Tuxtepec, Oax.- El Gobierno Municipal Tuxtepec se encuentra listo para la conmemoración del grito de Independencia de México, este viernes 15 de septiembre en el Parque Juárez.

El Presidente Municipal, Irineo Molina Espinoza, anunció que este 2023 se ha preparado un programa muy especial, una noche inolvidable, llena de tradición y orgullo mexicano.

Destacó la diversas actividades artísticas con grupos folklóricos de la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja”, así como la Feria de los Antojos Mexicanos con una gran variedad gastronómica que permitirá a los presentes deleitarse con los auténticos sabores de nuestra tierra.

En la parte musical estará a cargo de los Internacionales Váskez de Rolando el Tiburón, que entregarán al público sus grandes éxitos, una presentación que sin duda hará bailar a todas y todos hasta que el cuerpo aguante.

En el escenario también podrá disfrutarse de la Banda Reyes del Papaloapan, garantía de una velada cargada de alegría y ritmo con este género regional mexicano.

El momento más importante de esta celebración será el tradicional grito de independencia, que llevará a cabo el edil desde el balcón del palacio municipal, majestuosamente adornado.

Este emotivo momento unirá a la comunidad en la celebración de nuestra libertad y nuestra historia, recordándonos a todos el gran legado de nuestra nación.

Este 15 de septiembre, el Gobierno Municipal de Tuxtepec les extiende una cálida invitación a unirse para rememorar este momento histórico en una noche memorable llena de música, baile, sabor y tradición. ¡Viva México!

Deja una Respuesta