Skip to main content

 

Comunicado /

 

Tuxtepec, Oax.- Las Fiestas de la Ciudad te invitan a conocer las creaciones del Ceramista Claudio Jerónimo, talentoso oaxaqueño promotor de la cerámica de alta temperatura que ha llevado su arte a los continentes europeo, americano y asiático.

Su magnífica exposición “La Cosecha del Año” será inaugurada en la Galería de la Casa de la Cultura Dr. Víctor Bravo Ahuja 2022 – 2024.

Te esperamos este jueves 18 de abril, a las 18:00 horas, con las participaciones especiales del productor y actor oaxaqueño. Luis Villalobos.

Previo a la exposición, también te invitamos a la conferencia “53 años de Barro”, a las 17:30 horas, en la Sala Audiovisual de la Casa de la Cultura. Estará tocando la Banda Filarmónica Infantil y Juvenil del centro cultural.

Deja una Respuesta