- La Presidenta del DIF Municipal encabezó una jornada territorial de “Juntos para el Regreso a Clases”; con el respaldo del presidente Fernando Huerta, calzado, mochilas y útiles llegan directamente a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.
Comunicado/
Tuxtepec, Oax.- Lo que durante años fue un anhelo hoy se convierte en una acción que llega directamente a las familias. Gaby Delgado, Presidenta del DIF Tuxtepec, encabezó el cuarto día de “Juntos para el Regreso a Clases”, sumando 60 escuelas públicas a la entrega de zapatos, mochilas y útiles escolares para que niñas, niños y adolescentes comiencen el ciclo escolar con mejores condiciones y las mismas oportunidades.
La jornada alcanzó comunidades y colonias como Buenos Aires El Apompo, San Francisco Salsipuedes, Camarón Salsipuedes, Rancho Nuevo Jonotal, El Porvenir, Zacate Colorado, Paso Rincón, El Edén, Jardines del Arroyo y El Trigal.
Con el respaldo del presidente municipal de Tuxtepec Fernando Huerta Cerecedo, el programa materializa un propósito compartido desde hace una década: que la economía familiar no sea una barrera para que la niñez tuxtepecana llegue preparada a las aulas.


