- Se habilitaron de manera urgente, cinco albergues en caso de que la población lo requiera y elementos de seguridad y protección civil realizarán recorridos intermitentes para socorrer a quien así lo solicite.
Redacción/
Tuxtepec, Oax.- Ante las fuertes lluvias que azotan la región, la seguridad personal y patrimonial de la población es una prioridad para la administración encabezada por Irineo Molina Espinoza, por lo que se implementó un operativo de emergencia en el municipio cuenqueño.
Para responder a las necesidades de la población se activaron los números de emergencia 287 87 53 166 perteneciente a la comandancia de la policía municipal; el número de WhatsApp 951 431 58 38 de la Comisaría Tuxtepec y el 911 para emergencias.
También se habilitaron de manera urgente, cinco albergues en caso de que la población lo requiera. Los puntos donde se estará brindando atención serán el Centro de Atención a Víctimas de Violencia; el Gimnasio Jesús García López; el salón de la Unidad Deportiva; la Casa de la Iglesia, la Parroquia del Espíritu Santo y la CANACO.
Se tiene además un parque vehicular de apoyo en pro de la ciudadanía, al tiempo que instancias de seguridad y protección civil realizan recorridos intermitentes para socorrer a quien así lo solicite.