Comunicados

Diconsa Oaxaca garantiza atención en las comunidades

Ejutla, Oaxaca.- Diconsa Oaxaca participó en la reunión estatal de información de los programas federales que se llevó a cabo en el municipio de San Martin los Canseco perteneciente al distrito de Ejutla de Crespo.

Dicho evento tuvo como finalidad acercar los servicios y programas de las diferentes dependencias federales para garantizar la atención de las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.

En representación del titular de Diconsa Oaxaca, Jorge Illescas Delgado, estuvo presente Christian Duarte Elías, jefe del almacén rural de Magdalena Ocotlán quien expuso los alcances y bondades del programa de Abasto Rural que atiende a las comunidades de alta y muy alta marginación.

Tengo la instrucción precisa de nuestro gerente, Jorge Illescas de atender cualquier solicitud, de reiterar su apoyo para abrir una tienda comunitaria en donde se necesite para garantizar la alimentación a todas las familias oaxaqueñas”, enfatizó.

Comentó que con una infraestructurpa de 30 almacenes rurales y 2342 tiendas, la paraestatal abastece de alimentos de calidad a precios accesibles a más de dos millones de oaxaqueños.

Cabe destacar que en el evento participaron la Secretaria de Relaciones Exteriores, INAPAN, PROFEPA, ASERCA, CONDUSEF y CORETT.

Artículo anterior

Barrera, el presidente que no fue

Artículo siguiente

A la muerte y a volar no podemos resistirnos

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *