Elecciones 2015

Morena con Toño Gómez siguen en pie de lucha por transformar el distrito 01

  • “No me asustan los comentarios en su contra, a los demás partidos les asusta toda la gente que hoy está sumándose a Morena” dijo el candidato.

En la ciudad de Oaxaca se llevo a cabo una marcha multitudinaria  en la que participaron diversas organizaciones sociales  por el prócer agrario Emiliano Zapata, en la que destacó la presencia de agentes municipales, de policía, colonos de Tuxtepec, del distrito 01 encabezó  la marcha el candidato a la diputación  federal Toño Gómez.

Ante la presencia de estas organizaciones, Toño Gómez expresó, “ Emiliano Zapata vive en la esperanza de los mexicanos, su ejemplo palpable con las luchas sociales en beneficio de la clase más necesitada, nos identifica, nos convence para que cada día estemos atentos y presentes con esta clase que se adhiere al partido que representó y a la sociedad mexicana”.

Abundó que tal y como lo hiciera Emiliano Zapata con este ejemplo; “ recorro cada uno de los rincones del distrito electoral al que represento para escuchar a los ciudadanos y aportar soluciones.

Proclamó que los pueblos indígenas están en el hartazgo total de no recibir apoyo del gobierno estatal y federal, pidió que este 7 de Junio hagan conciencia en el voto, que no se dejen comprar con las mismas mentiras de siempre, “Qué una despensa no los convenza, que el dinero no les compre su libertad,  con Morena vamos a legislar a favor de los más necesitados”.

A viva voz integrantes de las diversas organizaciones vociferaron que en estas próximas elecciones se inclinaron por los candidatos de Morena, de los cuales estuvo presente el candidato a la diputación federal por el Istmo de Tehuantepec Pavel Meléndez  dijo “ No podemos permitir que el Pri regrese a gobernar Oaxaca ni seguir pensando en el “cambio” que nunca llego con Gabino Cué,  pensemos en hacer historia con Morena,  el partido de nuestro máximo líder Andrés Manuel López Obrador”.

Cientos de  personas  marcharon  sobre las principales calles de la ciudad hasta llegar a la Plaza Santo Domingo, donde expusieron sus demandas de justicia, un reclamó al gobierno que se ha olvidado de los pueblos, en el evento estuvieron presentes el líder del Frente Popular 14 de Junio Francisco Martínez Sánchez, Uriel Díaz Caballero y el hijo del ex líder Heriberto Pazos, Thorval Pazos, respaldando la candidatura de los aspirantes a la diputación Federal por el Movimiento de Regeneración Nacional

Artículo anterior

La única mano que voy alzar es la mía: María Larios

Artículo siguiente

La Manuela-Carnestolendo

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *