Elecciones 2015

Queremos profesionistas orgullosos de lo que son: Francisco Hernández Villar

  • El candidato a diputado federal por Nueva Alianza espera trabajar por los jóvenes recién egresados de la universidad e impulsar el primer empleo

Tuxtepec, Oaxaca.- Francisco Hernández Villar candidato del partido nueva alianza a la diputación federal en el distrito 1 Tuxtepec, expresó su interés por trabajar para aquellos jóvenes profesionistas que al salir de la universidad se les dificulta encontrar el primer empleo, esto como una de las propuestas que pretende impulsar si la ciudadanía le favorece con el voto en la contienda electoral.
Aseguro que en nueva alianza quieren profesionistas que se sientan orgullosos de sus estudios y de su trabajo, que no tengan el problema de verse laborando en alguna otra actividad solamente porque las empresas les cierren las puertas al no contar con la experiencia necesaria.
Por ello, aseguró si llega a ser diputado federal realizará todo lo pertinente para que estos jóvenes profesionistas puedan ejercer sin ningún tipo de inconveniente, impulsando y fomentando ese primer empleo que brinde la experiencia a los miles de jóvenes que año con año egresan de alguna universidad en la región.
Francisco Hernandez Villar expuso que al igual que muchos ciudadanos también tiene hijos y como tal entiende y conoce de este temor al no encontrar trabajo en lo que estudiaron porque las empresas les cierran las puertas, añadiendo que buscará las formas pertinentes con la cuales se puedan lograr acuerdos con empresas o compañías y que se brinde esa oportunidad.
El candidato continua recorriendo todo el distrito, caminando casa por casa, conociendo de cerca a la ciudadanía y explicando el porque quiere ser diputado federal, obteniendo una respuesta favorable por parte de los habitantes de este lugar
Durante este miércoles, recorrió la colonias Sebastopol, ejido Sebastopol y jardines del arroyo, fracc . El sureste 1 etapa y la col. 5 de mayo donde cientos de hombres y mujeres le refrendaron su apoyo.

Artículo anterior

Respaldan agentes de policía campaña de Toño Gómez

Artículo siguiente

INE registra apodo de 'Rambo' a diputado federal por MC

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *