Skip to main content
  • Arrancó campaña la candidata del PAN a la diputación federal por el distrito 01 de Tuxtepec respaldada por los grupos al interior de su partido.
  • “Soy una candidata ciudadana, vengo a pedirles el voto para llevar a cabo reformas legales que incluyan a los grupos vulnerables y no a pillos que sirven a patrones políticos” afirmó.

 Tuxtepec, Oaxaca; 5 de abril de 2015 – “Mi propuesta es sencilla, es ingenua si quieren, pero es honesta, porque lo que consideran debilidad mis rivales políticos, y lo llaman falta de experiencia es mi orgullo. Yo no tengo experiencia en robar, no tengo experiencia en mentir, no tengo experiencia en el uso de recursos públicos para fines personales, no tengo experiencia en darle prioridad a intereses de un grupo de pillos que buscan el poder como una obsesión” con estas palabras Ivette Ramón Barradas, inició campaña a la diputación federal por el distrito 01 de Tuxtepec en una rueda de prensa con militantes de su partido.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) sostuvo que las personas de Tuxtepec y la región están hartas de que siempre gane el peor de todos y su partido decidió impulsarla en esta elección por que está abierto a candidatos de la sociedad civil que ella representa al formar parte de organizaciones que apoyan a grupos vulnerables.

“Tengo los valores que me enseñaron mis padres, que aprendí con mis hermanos,  mi experiencia es la de una mujer de trabajo, con miles de mi distrito y mi ciudad,  tengo el valor y el carácter para decirles a todos esos que ya basta, que pueden irse de Tuxtepec con su experiencia en robar a otro lugar, que aquí nuestra sociedad no los necesita” abundó la aspirante panista a la legislatura federal.

Ivette Ramón Barradas precisó que en Acción Nacional no hay “ni dinosaurio, ni tucán, ni niño” haciendo alusión a los candidatos de otros partidos que “traen la maleta llena de dinero para comprar el voto y la conciencia ciudadana”.

“Estoy  aquí para cuidar la confianza que les estoy pidiendo a los ciudadanos para que me den su voto el 7 de julio, yo no quiero ser diputada federal para aspirar a una victoria estéril, quiero ser diputada porque como ciudadana estoy harta de políticos corruptos” subrayó Ramón Barradas.

Durante la presentación de su candidatura la candidata del PAN estuvo acompañada de María de Jesús Mendoza, consejera política del PAN; la ex diputada Graciela Cruz Arano; el regidor municipal  Gabriel Rodríguez Cerecedo; Francisco López Estrada, presidente del Comité Municipal del PAN en Tuxtepec  y su suplente Teresa Hernández originaria de Acatlán de Pérez Figueroa, quienes coincidieron que se superó el tema de división al interior de su partido tras la designación de una fórmula ganadora representada por la empresaria tuxtepecana.

Deja una Respuesta