Elecciones 2015

“No soy de casa pero soy del pueblo”:Toño Gómez candidato de Morena

  • “Es difícil confiar en el arbitro electoral, se pueden equivocar porque son humanos o porque así se los ordenen”.

Tuxtepec,Oax.- El candidato a la diputación federal  por el distrito 01 de Tuxtepec del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Marco Antonio Gómez Torres presentó ante los medios de comunicación sus propuestas de campaña y a  su equipo de trabajo.

Toño Gómez  dijo que en  su candidatura se harán las cosas diferentes. ““ No soy de casa pero soy del pueblo, nosotros sí entendemos los problemas que suceden en este país, en este estado y en este distrito y pertenezco a un partido cercano a la gente, de los pobres, de los ciudadanos, de toda la gente”, exclamó.

Mencionó que el método de campaña que utilizará será el mismo que usó en su candidatura a la presidencia municipal de San Miguel Soyaltepec, que le dio un alto número de votos y será hablándole a la gente con la verdad.

“Iniciamos campaña sin tener necesidad del acarreó , somos personas de trabajo, no necesito pagar autobuses, no necesito ponerle camionetas a los compañeros, los compañeros solitos llegan”, argumentó.

Gómez Torres precisó a los medios que sin ser autoridad gestionó  más de 60 millones de pesos para el municipio y buscará hacer lo mismo si el voto ciudadano lo favorece. “No me interesa el dinero, no me interesa el poder, el dinero con que tengas para vivir y para comer es suficiente, el poder te lo da la gente”.

El candidato  de Morena asumió el reto de caminar  casa por casa, defender las causas nobles con esperanza, esperanza que se haga realidad, sembrar una cultura diferente para crecer sin violencia , con paz.

Toño Gómez indicó que es una lastima que otros politicos sigan pensando unicamente en los puestos públicos para hacerse ricos y no busquen ganar la conciencia de la gente y su desarrollo, y es por ello que se han aprobado las reformas que han venido a dañar este país.

El equipo de campaña que presentó Toño Gómez, estará integrado por el suplente de formula, Miguel Ángel Vázquez, Fernando Guerra Coordinador de campaña de Morena, Irma Juan Carlos Consejera Estatal de Morena y nueve coordinadores de campaña que componen el distrito 01.

Artículo anterior

Cercano a la ciudadanía Francisco Hernández Villar da a conocer sus propuestas

Artículo siguiente

Ivette Ramón es la única aspirante que no usa la mentira y el derroche

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *