Comunicados

Peña es el presidente “menos querido en 20 años”: Financial Times

  • El diario expone que la imagen de Peña Nieto ha caído por los abundantes escándalos de corrupción, el estancamiento de la economía y la fuga del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Redacción

MÉXICO, D.F.– Enrique Peña Nieto es el presidente “menos querido en 20 años”, de acuerdo con el periódico británico Financial Times.

El periódico toma como fuente un estudio realizado por el Pew Research Center en el que demuestra que Peña Nieto tiene una aceptación del 44 por ciento, abajo del 51 por ciento del año pasado.

“Mientras su aspecto de ídolo de matiné permanece intacto, la promesa de la prosperidad y el sentido de esperanza que Peña Nieto personificaba han desaparecido”, enfatiza el periódico.

El diario expone que la imagen de Peña Nieto ha caído por los abundantes escándalos de corrupción, el estancamiento de la economía y la fuga del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Muchos mexicanos siguen siendo escépticos acerca de un compromiso real del señor Peña Nieto para erradicar la corrupción arraigada”, cita el Financial Times.

Artículo anterior

Destituyen a dirigentes de la Sección 22 por acuerdo de Asamblea Estatal

Artículo siguiente

Osorio entrega el Tercer Informe de EPN; Zambrano pide al Presidente acuda al Congreso

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *