Comunicados

Sección 22 de la CNTE bloqueará carreteras y trasnacionales en Oaxaca

Redacción

Maestros de la región de Valles Centrales pertenecientes a la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), bloquearán en la ciudad de Oaxaca, a partir de las 14:00 horas, diversas tiendas trasnacionales, en el marco de su jornada de lucha nacional en contra de la reforma educativa.

Se espera que el sector  proteste en Plaza del Valle, el sector Periferia en Plaza Oaxaca y el sector Etla en Sams Club.El sector Miahuatlán bloqueará la tiendaHome Depot, y el sector Estatales y Tlacolula Plaza Mazari, además de que en el Walmart de Símbolos Patrios se manifestarán Zimatlán y Ocotlán.

El comité ejecutivo de la gremial, informó que los profesores también cerrarán las tiendas trasnacionales en las regiones, además de que bloquearán las principales carreteras de la entidad.

Ayer el secretario general de la Sección 22, Rubén Núñez Ginés, condenó la llegada de más elementos de la Policía Federal al estado, responsabilizando a los gobiernos federal y estatal de cualquier provocación que pudiera presentarse durante esta jornada de lucha.

Artículo anterior

Llegan más militares, Policías Federales y Gendarmes a Oaxaca; disuadirán acciones radicales de la S-22

Artículo siguiente

La traición de Amaro al Evielismo

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *