Página3

” Gabino Cué se dobló ante la mafia y el poder lo transformó”: AMLO

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).– Andrés Manuel López Obrador, padrino político de Gabino Cué, se siente decepcionado del gobernador de Oaxaca porque traicionó a los maestros, se “dobló” ante la mafia y el poder lo transformó.

Ahora, desde otra trinchera, López Obrador se lamenta de Gabino Cué porque no sea la persona que conoció,  “ya se transformó, el poder es así, es una tentación, si no hay principios, si no hay firmezas, el poder atonta a los inteligentes y a los tontos los vuelve locos”.

Solo le pide que en este proceso electoral “no actúe como cacique, que deje a los oaxaqueños que voten con libertad y que no compren el voto, que no entreguen despensas de frijol con gorgojos, ni láminas o tinacos, como lo hace el corrupto de Puebla, Rafael Moreno Valle, ni den pollos, patos, chivos, puercos, cochinos, cerdos, eso es lo que son porque compran votos”.

El ex candidato presidencial destacó que Gabino Cué “iba bien, pero se dobló porque la mafia lo sometió y le dio la espalda a los maestros, se equivocó totalmente, él debió apoyar al magisterio y no creerse el cuento ese de la mal llamada reforma educativa, son unos falsarios y corruptos”.

Respecto a las elección rumbo a la gubernatura, cuestionó que el emperador regional poblano, Moreno Valle, pretenda imponer al próximo gobernador de Oaxaca con su achichincle Diódoro Carrasco y con el apoyo lamentable y triste de Gabino, es una mescolanza, una promiscuidad política”, puntualizó.

Considera que “una alianza del PAN y del PRD es nada mas por la ambición del poder por el poder y al dinero”.

Artículo anterior

En mayo, Estefan, Benjamín o Salomón deben declinar por el mejor posicionado: propone Naranjo

Artículo siguiente

IEEPCO aprobó rompimiento del PT de coalición con PAN-PRD

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *