Cuenca

Ana luz Azamar renunció a Sevitra, va por diputación local

  • Heriberto García Matadamas será quien fungirá ahora como encargado de la dependencia de transporte

ANTONIO MUNDACA

TUXTEPEC, OAX.-Ana Luz Azamar Palma, renunció a la Coordinación Regional de la Cuenca del Papaloapan de la Secretaría de Vialidad y Transportes de Oaxaca (SEVITRA) en Tuxtepec el 4 de marzo y fue esté jueves 10 , cuando la presentó ante los medios de comunicación para anunciar que buscará la candidatura a la diputación local por el Distrito 02 .

Heriberto García Matadamas será quien fungirá ahora como encargado de la dependencia de transporte informó Azamar Palma. Precisó la ex funcionaria que dentro de los logros que se obtuvieron en su gestión al frente de Sevitra, se encuentra que el 91% de unidades del servicio urbano  fueron renovadas. Se expidieron 1250 tarjetones que fueron entregados a choferes del transporte público de pasajeros, 300 del servicio urbano y 900 de taxis.

Además de que se otorgaron 65 concesiones de servicio público de transporte en la modalidad de taxis y dejó en proceso de validación el reordenamiento de tarifas  y un anteproyecto para el reordenamiento del transporte local.

Azamar Palma explicó que se encuentra inscrita como precandidata del PAN y decide hacerse a un lado de su cargo como funcionaria estatal para cumplir con los 90 días que exige la ley para competir en la jornada electoral de junio próximo

Sostuvo que la designación del abanderado panista la dará a conocer en próximos días el Comité Directivo Estatal de su partido y se encuentra en condiciones de ser la elegida para competir por la curul legislativa.

Artículo anterior

“La Barca”, la tragedia y derrumbe de un elefante blanco edificado con donaciones fantasmas

Artículo siguiente

En Tuxtepec crece respaldo hacia Fer Dávila para contender por la presidencia municipal

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *