Comunicados

Es tiempo de retomar el rumbo: Alejandro Murat Hinojosa

Oaxaca, Oax.– Hoy, en su registro como candidato a la gubernatura oaxaqueña, Alejandro Murat Hinojosa no sólo mostró músculo político, sino que lanzó un claro y contundente mensaje del futuro de la entidad para los próximos seis años.

El desarrollo de su proyecto, de la mano de la población, será pieza fundamental del aspirante por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y del Verde Ecologista al gobierno oaxaqueño, el cual se puede resumir con un objetivo preciso: el desarrollo social y económico de la población del estado.

El candidato dijo que uno de los ejes principales es respetar los derechos básicos de los seres humanos. El momento de Oaxaca dio un paso más este 24 de marzo, en la capital del estado. Ahí Alejandro Murat se vio sonriente, seguro, cobijado por la ciudadanía y respaldado por la presencia del senador Eviel Pérez Magaña.

Con un plan de trabajo concreto, que abarca cada una de las necesidades de este estado, cargado de confianza y arropado por el apoyo de su partido, el candidato aseguró que el momento de cambiar la realidad de Oaxaca ha llegado. “Es tiempo de crecer juntos”, señaló.

Artículo anterior

Nuño y Cué preparan evaluación extraordinaria: SEP

Artículo siguiente

75 denuncias contra partidos políticos registra IEEPCO por violentar normativa electoral

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *