Página3

Esperen nuevas encuestas, se van a llevar una gran sorpresa, dice Estefan

Jaime GUERRERO

OAXACA (#pagina3.mx).- El candidato a gobernador del PRD, José Antonio Estefan Garfias, aseguró que no tiene duda que la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) logrará un triunfo contundente en las elecciones del 5 de junio próximo y pidió esperar nuevas encuestas en las que aseguró “se van a llevar una gran sorpresa”.

De acuerdo al ex líder del PRI y ex secretario de transporte del gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, muchas expresiones, no sólo de los partidos políticos, sino de la sociedad, están en su proyecto.

Estefan Garfias, prometió que en el transcurso de la campaña dará a conocer cuál es la suma de los diferentes protagonistas políticos, líderes sociales, representantes de organizaciones políticas y económicas.

Desestimó que éste por debajo de las preferencias electorales de Robles Montoya, y afirmó que existe una gran diferencia entre él y Benjamín Robles: “Yo soy oaxaqueño. Ahí he hecho mi carrera política. Tengo más de 30 años trabajando. Sugiero que esperemos las encuestas. Se van a llevar una gran sorpresa”.

Otra diferencia, agregó, que él siempre acudo a las reuniones del Consejo Político del PRD y cuando menos dos veces por semana se reúno con las diferentes expresiones para intercambiar puntos de vista, “y a él nunca lo he visto”.

A la conferencia de prensa en la Ciudad de Mèxico asistieron Beatriz Mojica, secretaria general del CEN del PRD; Felipe Reyes y Eva Cruz Molina, diputados federales; Juanita Cruz, diputada local; Hiram Moreno, secretario de Relaciones Internacionales del CEN del PRD; María de los Ángeles Sánchez, delegada del CEN en Oaxaca; Rogelia González, consejera nacional del PRD en Oaxaca, y Eloí Vásquez López.

Artículo anterior

Define PRI otros 8 candidatos y candidatas a diputadas por designación directa

Artículo siguiente

PAN pide a PRD cuidar unidad de cara a campaña constitucional

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *